Tuve el privilegio de comenzar la semana conociendo a dos mujeres de negocios cuya pasión es hacer discípulos de la gente que se encuentra perdida. Me recordaron a las mujeres sobre las que podemos leer en Lucas 8:1-3.
“Después de esto, Jesús estuvo recorriendo los pueblos y las aldeas, proclamando las buenas nuevas del reino de Dios. Lo acompañaban los doce, y también algunas mujeres que… los ayudaban con sus propios recursos.” (NVI)
Al igual que estas mujeres, las mujeres de negocios que conocí están haciendo todo lo que pueden para que la misión de Jesús avance.
Estos son algunos ejemplos:
- Ellas están convirtiendo una de sus propiedades en un teatro para niños, para así poder alcanzar a las madres, a los padres y a las familias.
- Ellas están utilizando sus propios fondos y contactos para construir una red nacional de mujeres de negocios hacedoras de discípulos.
- Ellas están soñando con alcanzar las naciones al alcanzar a los turistas internacionales.
Estas mujeres son líderes de una misión a servicio del Rey. Toda mi esperanza está puesta en que ¡Dios me bendiga para poder servirlas! Ahora te toca a ti: ¿cuáles son las mujeres de Lucas 8 que están reproduciendo el modelo de hacer discípulos, que puede que Dios te esté llamando a servir? Los comentarios, como siempre, ¡son bienvenidos!